Conozca cómo será el cronograma de distribución de gasolina esta semana de radicalización

El Ministerio de Petróleo publicó a través de redes sociales el nuevo calendario para esta semana como parte del esquema de comercialización de gasolina impulsado por el Ejecutivo Nacional.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo y el plan se desarrolla en más de 1.000 estaciones de servicio del país.

Así funcionará el cronograma de distribución de gasolina:

Automóviles cuyas placas terminen en 7 y 8, surtirán este lunes 22 de marzo; terminales 9 y 0, martes 23; 1 y 2, miércoles 24; el jueves 25 de marzo venderán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 3 y 4.

Entre tanto, el viernes 26 de marzo será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 5 y 6; el sábado 27 de marzo repetirán las placas que culminan en 7 y 8; y finalmente el domingo 28 de marzo harán lo propio quienes tengan matrículas que terminan en 9 y 0.

Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...