Conmoción en Argentina: Venezolanos que murieron en accidente solo iban de vacaciones

La comunidad venezolana en Argentina se encuentra conmocionada por el accidente registrado la mañana de este lunes en la vía a Rosario, donde murieron tres venezolanos y un bebé de once meses resultó lesionado con una fractura en el fémur izquierdo.

Leer También: Mueren tres venezolanos y bebé resultó herido tras aparatoso accidente en Argentina

Se conoció que Raúl Toro, salió de vacaciones el pasado viernes, «estaba muy contento y se iban de viaje para Entre Ríos», comentó con gran nostalgia una de sus compañeras de trabajo, de nombre Fernanda.

El hombre, de 38 años de edad, tenía tres años trabajando como casero en la empresa Alimentos Villares, donde ellos vivían ahí en un departamento junto con la esposa, el bebé y su suegra.

«Era quien nos recibía todas las mañanas. Era una excelente persona, súper amable atento, responsable», así lo describió Fernanda.

Cecilia Sánchez, de 62 años de edad, tenía poco más de un año en Argentina, pues vino para el parto de su hija, Mariana Chacón Sánchez, de 36 años de edad y por la cuarentena tuvo que quedarse este tiempo aquí. «Ella tenía meses esperando el vuelo de regreso».

Esta familia era oriunda del estado Miranda, al centro de Venezuela y hasta ahora se desconoce de sus demás familiares. Tiene un hermano de nombre Yorman, quien reside en Miami pero no se ha comunicado aún.

Se está haciendo una gran colecta de ropa y pañales, para llevarle al bebé, quien el próximo 16 de marzo cumplirá su primer año de vida. «Hasta ahora no ha querido tomar leche, lo tienen con solución y le colocan videos para que se distraiga», comentó una de las personas colaboradoras.

Quienes deseen colaborar y se encuentren en la zona oeste, pueden llevar los paquetes en Ramos Mejía, Ricceri 531i y buscar a Mariana Mata, mientras que las personas que se encuentren en Capital, pueden dirigirse a la avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) 712, Maxikiosco 712 y buscar a Lisset Álvarez.

esreviral

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...