Condenan a recluso que asesinó a su pareja en visita conyugal en el penal de Tocuyito

El recluso Eduar Antonio Caldera Cariel fue condenado por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de su pareja Lilianyelis de los Ángeles Colina Escobar. La estranguló cuando se encontraba de visita conyugal.

Esta situación ocurrió el pasado 31 de enero de 2021 dentro de las instalaciones del Internado Judicial de Carabobo, también conocido como Tocuyito, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba de visita conyugal en el mencionado recinto penitenciario, cuando sostuvo una discusión con Caldera Cariel. El hombre procedió a asfixiarla hasta quitarle la vida.

El hecho fue reportado al personal de guardia por los reclusos presentes en el lugar.

Una vez teniendo control de la situación, Eduar Antonio Caldera Cariel fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El Ministerio Público informó, que, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 30ª de Carabobo imputó a Caldera Cariel por la presunta comisión de femicidio agravado en perjuicio de Calina Escobar.

Luego de expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal Segundo de Control le dictó la mencionada privativa de libertad y ordenó que continúe recluido en el Internado Judicial de Carabobo (penal de Tocuyito).

unaventanaalalibertad.org

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...