Comerciante fue rescatado tras 12 días secuestrado por la banda de «Yeico Masacre» en el Zulia

Un monto de 200 mil dólares en efectivo era lo que exigía la banda de «Yeico Masacre» a los familiares del comerciante Elí Ángel Leal, a quien secuestraron, el 16 de marzo de 2021, en la vía a Tolosa, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Tras 12 días de cautiverio, los efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) lo rescataron.

En el procedimiento efectuado en una granja del sector San Agustín, municipio Santa Rita, lograron la aprehensión de sus captores y cuidadores: Luis Miguel Contreras Cogollo, Jesús Antonio Perbalette Benítez, Carlos Agustín Morales Valero, Leranyelis Rosmary Valera Echeto y Emilio de Jesús Voy Ríos. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público, detalló, en una nota de prensa, el CONAS.

Los militares recuperaron, además, cinco equipos telefónicos y un vehículo. Los cuáles, según las investigaciones, se utilizaban para la comunicación con los líderes de la banda y la movilización de la víctima y material bélico.

Este es el segundo secuestro que le adjudican los militares a la banda en las últimas semanas. Siendo el comerciante quien estuvo más días en cautiverio.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...