Clez prepara homenaje a la Mujer para el 8 de Marzo

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) tiene previsto una serie de actividades para el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, la información la suministró la Presidenta del parlamento regional Ángela Fernández, quien señaló que hubo una reunión de planificación y organización.

«Mujeres lideresas luchadoras, batalladoras que tenemos en este estado, se integran a las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de la Mujer. Nos encontramos en el Clez con las responsables de las mujeres de cada municipio, de Cabimas, Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá, Lagunillas también las legisladores del Clez y las representantes de Minmujer, Unamujer, vamos hacer unas mesas de trabajo para planificar las actividades del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo», explicó Fernández.

Detalló algunas de las actividades previstas para honrar a nuestras heroínas y aquellas mujeres que hacen su labor en la región zuliana.

«Nos estamos organizando vamos a realizar una caminata hasta el Panteón Regional, para llevar un homenaje a nuestra Heroína Ana María Campos, una Sesión Especial para condecorar a nuestras mujeres con la orden Ana María Campos, certificados, un compartir», detalló la presidenta del Clez.

Continúa el Gran Censo Banzulia

Informó además la también la Directora Regional de Banzulia, Lcda. Ángela Fernández, que mañana inicia en Maracaibo y San Francisco una nueva jornada de censo con sus respectivo puntos de atención.

En el municipio Maracaibo el censo Banzulia se efectuará en la parroquia Luis Hurtado Higuera, mientras que en el municipio San Francisco se realizará en la parroquia José Domingo Rus.

Será una jornada de tres días en Maracaibo, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, y toda la semana en San Francisco parroquia Domingo Rus. «Es un nuevo censo captando nuevos beneficiarios, ampliando nuestra atención para los abuelos y las abuelas, es la meta ds nuestro Gobernador Omar Prieto mejorar la atención de nuestros abuelos, con la entrega de medicamentos gratuitos», señaló Fernández.

Dijo además que el Gran Censo Banzulia se extiende este mes de marzo en otros municipios de la región zuliana, como Cabimas, Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, Machiques y Colón hacia el Sur del Lago.

Para abril el Gran Censo Banzulia estará en los municipios Almirante Padilla, La Cañada, Sucre se coordinará acciones con las diferentes alcaldías bolivariana explicó la presidenta del Concejo Legislativo del estado Zulia y también Directora de Banzulia Ángela Fernández.

YVKE Mundial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...