Cicpc detiene a hombre que violó a su hijo y lo contagió de VPH

Funcionarios de la División de Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijo de tres años de edad, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, el pasado 22 de febrero.

Los uniformados fueron alertados por la Consultoría Jurídica del Hospital Universitario de Caracas, donde fue ingresado el niño.

A través de su cuenta en Instagram @divisionviolenciacicpc destacaron que los pesquisas recibieron la denuncia de un posible abuso sexual en un niño de tres años de edad, que había ingresado al centro de salud de Caracas.

Luego de la investigación, la entrevista a la madre del niño y los exámenes médicos forenses determinaron que Freddy Rafael Figuera, el padre de la víctima, había abusado del niño en reiteradas oportunidades.

En el examen médico legal (ano-rectal) se determinó que el niño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH), desconociéndose en un primer momento la procedencia del contagio, donde luego de varias pruebas determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

«El pederasta padre de la víctima, valiéndose de su poder sobre el niño, abusaba sexualmente de su hijo en su sitio de residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques», destaca el informe de la policía científica. El caso fue puesto a la orden de Fiscalía 90° del Ministerio Público.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...