Chris Riquez nominado a influencer revelación del año

El Youtuber venezolano Chris Riquez, recibió la noticia de su nominación a los Premios Occamy’s Awards, en la categoría de influencer revelación del año; Los mismos serán realizado en las próximas semanas en la ciudad de Caracas.

https://www.instagram.com/p/CL5dTsCHA9d/

El criollo se vio aterrizando en la ciudad del sol, Miami. Hace algunos días a través de las redes sociales se pudo observar lo que viene realizando fuera de nuestras fronteras, en el que se está robando las miradas desde los Estados Unidos, se mantiene más comprometido que nunca para seguir representando al país del clima perfecto por todo lo alto.

 

Se espera que para los próximos meses Chris, anuncie nuevos proyectos en el que estará publicando nuevo contenido para sus seguidores, en una entrevista señaló, “Me siento muy feliz de recibir esta noticia, tenía días de haber llegado a Miami, agradezco a Venezuela por el apoyo a reconocer mi trayectoria, con solo estar nominado me siento ganador. Estos galardones se estarían entregando de forma virtual, sería la edición 2021 y para el mes de noviembre se estaría entregando la del presente año el comité había tenido una pausa debido a la pandemia que atraviesa el mundo.

 

Nota de Prensa |  Yoel Díaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...