Carlos Vecchio agradece al Congreso de EEUU por tratar la crisis de Venezuela

Este miércoles 3 de marzo el representante de Guaidó ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a través de Twitter al Congreso de EEUU y a los congresistas Albio Sires, Mark Green, María Elvira Salazar y Debbie Wasserman por la sesión especial para tratar el caso de la crisis en Venezuela y sus soluciones.

“Agradecemos al Congreso de EEUU por haber convocado a la sesión ‘A Way Forward for Venezuela: The Humanitarian, Diplomatic, and National Security Challenges Facing the Biden Administration‘ para poner el foco sobre la crisis de Venezuela y su solución”, escribió Vecchio.

Además agradeció a ” También agradecemos a @RepMarkGreen @RepMariaSalaza y @RepDWStweets por sus valiosas contribuciones para evidenciar la naturaleza criminal del régimen de Maduro, único culpable de la peor crisis de nuestra historia y de poner en riesgo la seguridad y estabilidad de la región”.

En otro mensaje escribió: “Las víctimas de la dictadura de Maduro necesitan la protección de comunidad internacional mientras se pone fin al régimen”.

Según el politico venezolano “La única solución a la grave crisis que aqueja a Venezuela pasa por ponerle fin a la dictadura, pues es esa la causa principal de todo el sufrimiento del pueblo venezolano. El retorno de la democracia a #Venezuela es una prioridad para superar definitivamente la crisis del país”.

 

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...