Carlos Carrasco podría perderse 8 semanas por nueva lesión

Carlos Carrasco se había sobrepuesto a todos los obstáculos que encontró en su camino para estar a tono y formar parte de la rotación de los Mets de Nueva York el Día Inaugura, pero recibió una noticia devastadora.

El derecho se sometió a una resonancia magnética, luego de lesionarse el tendón de la corva derecha el jueves, durante ejercicios de acondicionamiento, y el resultado del estudio reveló un desgarre en esa sensible zona de la pierna.

De acuerdo con los reportes de MLB.com y de Mike Puma, periodista del New York Post, la lesión del barquisimetano fue clasificada “como un desgarre de alto grado”, lo cual “probablemente” lo marginaría en un lapso de “6-8 semanas, como mínimo”. Algo que le llevaría a comenzar la temporada en la lista de lesionados.

Carrasco soltó el brazo el domingo, el martes tiró un bullpen y jueves en la mañana enfrentó a bateadores en un juego simulado por primera vez en 10 días, sin inconvenientes, después de superar dolencias en el codo, que llevaron a los Mets a descansarlo por unos días. La lesión se produjo mientras corría después de su trabajo del jueves.

El venezolano comenzó tarde los entrenamientos porque se sometió a pruebas médicas adicionales, debido a su diagnóstico de leucemia en 2019 y problemas cardíacos del pasado.

También padeció algunos dolores corporales debido a la segunda vacuna contra el COVID-19, a la que fue sometido, por lo que se generaron algunas dudas en torno a la posibilidad de que estuviera a tono para el Día Inaugural. Pero el experimentado tirador se encargó de disiparlas, al asegurar que estaría listo después de su ejercicio del domingo.

LBVP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...