Cabello habló del supuesto estadounidense detenido por operar un dron en Táchira

Este miércoles 3 de marzo Diosdado Cabello se refirió sobre el supuesto ciudadano estadounidense que fue detenido por operar un dron en San Antonio del Táchira.

Según lo citado por Caraota Digital, el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria dijo en la transmisión de su programa Con el mazo dando que le pareció «raro» que un norteamericano esté en territorio fronterizo con documentos falsos y un dron.

En este sentido, señaló que habrá una investigación sobre el caso y que si está libre de culpa lo expulsarán del país. Sin embargo, si encuentran «evidencias que lo comprometan», lo encarcelarán.

“EEUU vive diciéndole a su gente que no vengan a Venezuela porque es un peligro para los ciudadanos norteamericanos y este no le hace caso a su gobierno. Se viene con un dron y anda en la frontera con Colombia y con documentos falsos. ¿Verdad qué es raro?», sostuvo.

Dijo que si encuentran tomas comprometedoras en la memoria del teléfono o computadora del estadounidense detenido, entonces quedará preso.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...