Bernal en encuentro con transportistas: «Estoy hasta la coronilla de la matraca»

Durante el desarrollo de la mesa técnica para atender necesidades del transporte, llevada a cabo entre instancias y actores de ese gremio en el Táchira, el diputado Freddy Bernal, se comprometió a convocar una reunión con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI Táchira, Ángel Moronta, y otros comandantes de destacamentos ante las irregularidades existentes.

«Estoy hasta la coronilla de la matraca y entre todos tenemos que combatirla», dijo Bernal en el encuentro con el sector transporte en Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET).

Por medio de un boletín de prensa del CLET se informó que Bernal también se comprometió a combatir la piratería en el sector transporte, especialmente de los uniformados.

«Vamos a ver quién gana, no puede ser que los matraqueros tengan más poder que el Estado», señaló.

Igualmente hizo énfasis sobre la misión conjunta entre el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, la policía y los militares: «trabajaremos para definitivamente erradicar los terminales paralelos, porque eso es vagabundería, eso no es culpa de los gringos».

Finalmente destacó que elevará «al poder central otros temas como la apertura del terminal y la flexibilización de las restricciones de las que son objeto el Táchira, y así buscarle salidas posibles a la problemática del transporte interurbano».

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...