Bella Thorne anunció su compromiso con Benjamin Mascolo (Fotos)

La actriz estadounidense, Bella Thorne, anunció su compromiso con el cantante italiano, Benjamin Mascolo.

Mascolo confirmó su compromiso mediante las redes sociales y además muestra su anillo tras dos años de noviazgo. “Dijo que sí”, agregó.

E cantante compartió la forma en que hizo la propuesta: “Escribí una carta de amor detrás del guión de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con el director y…sorpresa”.

Lo más cómico de todo esto es que la ex estrella de Disney se burló previamente de un compromiso en Instagram en enero pasado compartiendo una foto de Mascolo con varios emojis de anillo de bodas en la leyenda. “Un gran anuncio llegará pronto”, escribió.

Recordemos que ambas celebridades fueron vinculados días después de que ella anunciara su separación de Mod Sun, con quien había tenido una relación abierta.

Para lo que no lo conocen, Mascolo nació en Italia, actualmente tiene 27 años. Se formó musicalmente en Los Ángeles y forma parte del dúo de cantantes Benji & Fede. Los artistas se hicieron muy populares en su país y se caracterizan por sus baladas pop y letras románticas.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...