Base de Misiones “Santa Ana I” en San Francisco recibe apoyo del gobierno regional

Por instrucciones del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, la primera combatiente Jesica Lucena, mantiene de manera sostenida políticas de atención social para brindar asistencia y respuesta a las necesidades de la colectividad en especial a las familias en situación de vulnerabilidad.

En este orden, Lucena acompañada de su equipo de trabajo, otorgó 3 equipos de aire acondicionado a la Base de Misiones «Santa Ana I» ubicada en la parroquia Domitila Flores de la ciudad de San Francisco para mejorar la atención de los hogares que conforman el punto y círculo de la institución de la cual se benefician con programas del Gobierno Bolivariano.

Asimismo, como parte del recorrido social por el Sector Santa Ana 2 del municipio sureño la esposa del Gobernador Omar Prieto hizo atenciones domiciliarias a familias con necesidades extremas a las cuales les brindó asistencia médica, entrega de combos alimenticios que incluyeron proteínas y vegetales, además de equipos ortopédicos, silla de ruedas, colchón antiescaras, bicicletas, tablets y juguetes para los niños y niñas de cada hogar atendido.

Además en la comunidad Santa Ana I fue desarrollada una jornada de atención médica con consultas de medicina general gracias al apoyo de personal adscrito a la Secretaría de Salud y la Fundación Vida Zulia.

Igualmente con la finalidad de propiciar estrategias y optimizar la articulación de esfuerzos para la atención de casos sociales Lucena sostuvo un encuentro con 40 líderes de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez. A su vez fue realizado un compartir con las personas de la comunidad quienes almorzaron en familia pescado frito, propiciando el entendimiento entre el Poder Popular organizado.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...