Autoridades realizaron dispositivo de seguridad durante la semana de cuarentena en el municipio Baralt

Organismos de seguridad y prevención que operan en el municipio Baralt del estado Zulia, se desplegaron por las comunidades para realizar operativos de perifoneo, control y resguardo durante esta semana de cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional.

El Alcalde Samuel Contreras Blanco, indicó que la medida obedece a la lucha que continúan realizando los órganos competentes para erradicar la propagación de la nueva cepa de coronavirus recientemente detectada en algunas zonas del país.

Por instrucciones del mandatario, el despliegue estuvo integrado por el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, el S/A Lcdo. Lewis Linares, director de PoliBaralt, Aarón Díaz, director de Protección Civil y el Mayor Jobani Gil 2do comandante de los Bomberos y miembros del Grupo Ecoturístico 4×4 Sin Fronteras, quienes se desplegaron por toda la zona del Cuadrante de Paz 4-5 que abarca los sectores San Pedro, El Milagro, La Raya, Rancho Grande, Carorita y el casco central de Mene Grande, pertenecientes a la parroquia Libertador.

Vergara, por otra parte, acompañado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorrió también la comunidad de San Timoteo, incluyendo la sede del llenadero de combustible PDVSA San Lorenzo, con el objetivo de brindar sensación de seguridad a los habitantes y además orientar a la población sobre la importancia de protegerse en medio de la pandemia y extremar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

 

Nota de Prensa/Alcaldía de Baralt 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...