Así funcionará la banca en los estados con cercos sanitarios

Este lunes 15 de marzo a través de un comunicado la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó cómo trabajará el sector durante esta semana luego Nicolás Maduro decretara cerco sanitario para los estados Bolívar, Miranda, La Guaira y Caracas, debido a la propagación del coronavirus.

El comunicado señala que solo podrán abrir hasta 50% de las oficinas y las entidades financieras deberán «impulsar cualquier otra modalidad que implique soluciones dinámicas para la atención de sus clientes en pro de disminuir el impacto en la asistencia a la red de agencias, taquillas y oficinas».

Salvo en las entidades con cercos sanitarios, las oficinas bancarias abrirán en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y 1 de la tarde.

«La actividad bancaria en la red de agencias en general durante este período deberá mantenerse en un 100% de operatividad y para las zonas en regencia del cerco sanitario especial en un 50%, conforme el horario establecido en la ya identificada circular», reza parte de la circular.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...