Así fue el penal que falló la venezolana Deyna Castellanos (Video)

Hace poco el Chelsea inglés compartió un video del momento exacto donde la venezolana Deyna Castellanos, falló una pena máxima en el minuto 14 que hubiese dado la ventaja en el estadio Kingsmeadow.

Los primeros compases del juego resultaron de ataque pleno para las visitantes españolas. A los seis minutos la venezolana Deyna Castellanos llegó fuerte ante la portería inglesa pero no atinó en su disparo.

En la fracción 14, decretaron un tiro de pena máxima a favor del Atleti Femenino con la expulsión de la jugadora Ingle. Se ejecutó el disparo por parte de Castellanos hacia el poste derecho y la arquera del Chelsea logró sacar el balón al tiro de esquina.

Sin goles culminó la primera parte disputada en el estadio Kingsmeadow, en Londres.

En la etapa de complemento los papeles cambiaron. En el minuto 58, el Chelsea se fue adelante 1-0 mediante una pena máxima. Luego en el 64, Francesca aumentó la ventaja a 2-0 mientras que el Atleti Femenino buscaba con ansiedad el descuento.

Cuando se agotaba la fracción 79 se decretó otra pena máxima a favor del elenco colchonero. Van Dongen tampoco atinó y el marcador continuó 2-0 para las inglesas.

La venezolana Deyna Castellanos abandonó el campo por cambio a los 87 minutos de acción.

 

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...