Asesinaron a falconiano de una puñalada en Medellín

Un venezolano nativo de San Juan de los Cayos del estado Falcón, fue asesinado de una puñalada en el frente de su casa, asentada en un barrio de Medellín, Colombia.

La muerte del venezolano Hendry Ramón Noguera Gómez, de 37 años, se registró a las 7:00 de la mañana del domingo 28 de febrero.

Allegados al venezolano informaron a diario digital «La Mañana», que en la casa de Noguera Gómez, a quien sus conocidos llamaban «Biví», hubo una fiesta infantil el sábado en la noche.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada del domingo y durante la velada se presentó una riña entre algunos invitados. Un colombiano resultó herido con un arma blanca, lo que ameritó su traslado al hospital.

En la casa de Hendry Noguera, dieron fin a la reunión celebratoria y se acostaron a dormir. Era ya de madrugada. Pero a las 7:00 de la mañana se presentaron a la vivienda familiares y amigos del colombiano que había sido herido. Pidieron hablar con Noguera en buenos términos para cordializar y subsanar el pleito ocurrido horas antes.

Bajo esos términos el venezolano salió de su casa para atenderlos cuando uno de los colombianos, familiar del herido, de manera sorpresiva, le asestó una puñalada mortal a Noguera Gómez.

En el mismo ataque un familiar de Hendry Noguera también recibió una puñalada en la cara.

La Mañana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...