Arrestan a una falsa cirujana plástica venezolana en el Doral, Miami

Alcalira Jiménez, de 56 años, trabajaba en Millennium Antiaging & Surgery Center, en la localidad de Doral, Miami-Dade, donde aparentemente atendió a un paciente que quería modificar su nariz, pero no quedó bien, reportó Diario las Americas.

La mujer, oriunda de la ciudad de Coro, fue detenida por la Policía de Miami-Dade por supuestamente ejercer medicina sin licencia, según reporte del citado medio.

Según la Policía el hombre —afectado— pagó unos 2.800 dólares por dos intervenciones, pero “a lo largo de los siguientes meses de recuperación, el paciente se dio cuenta de que su nariz no sanaba adecuadamente y parecía deformada”, señaló el informe policial.

El hombre declaró que se comunicó con Jiménez para obtener sin éxito su número de licencia médica y la información del seguro de negligencia médica.

Entonces, el hombre decidió denunciar a la supuesta cirujana plástica a las autoridades.

El equipo investigador recopiló declaraciones, fotografías y evidencia de transacciones bancarias y confirmó con el Departamento de Salud de Florida que Jiménez no posee licencia.

Acorde al informe oficial, Jiménez aparece registrada como propietaria del Milenium Corp. desde 2014 y Millenium Medical PA, Inc. desde 2018.

En Linkedin, Jiménez afirma haber obtenido títulos médicos de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), Coro, Falcón en Venezuela.

Jiménez enfrenta cargos de ejercer la medicina sin licencia y resistirse a un oficial de la Policía pero sin violencia.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...