Arrestan a dos mujeres con dediles de cocaína en sus estómagos

Tres personas quedaron bajo arresto por estar incursas en el delito de contrabando de drogas luego que fueran detectadas con dediles de cocaína tanto en sus cuerpos como en una botella de refrescos.

El trío fue capturado por efectivos de la GNB en el puesto de atención ciudadana de Capacho, estado Táchira, luego que se realizara una inspección de rutina.

Los uniformados trasladaron a dos mujeres hasta el Hospital Central de San Cristóbal para que expulsaran los dediles cuyo proceso arrojó que llevaban 153 pequeños envoltorios con la sustancia ilegal.

El decomiso fue practicado específicamente por efectivos del Destacamento No. 211 en momentos que sometieron a chequeo a los ocupantes de una camioneta Ford Bronco, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad correspondientes a la semana de cuarentena radical.

El contacto con los funcionarios de seguridad generó nerviosismo por lo que se procedió a realizar inspección de los objetos que había en el vehículo, y en un bolso fue localizada una botella plástica de gaseosa en la cual se observaron objetos extraños, que al ser extraídos, resultaron ser 16 dediles contentivos de presunta cocaína.

Al ser arrestados, las dos mujeres decidieron expresar que transportaban droga en sus estómagos para que le prestaran la debida atención para expulsar los dediles.

En el conteo final de lo confiscado se determinó que movilizaban más de dos kilos de cocaína en los 169 envoltorios plásticos.

Los detenidos quedaron identificados como J. F. Hernández Rondón, conductor del vehículo y las femeninas L. Araranda Verdú y K. G. Lugo Rangel, todos de nacionalidad venezolana.

La camioneta donde viajaban es una Ford, modelo Bronco, placas A93AS9C, que partió de San Antonio, estado Táchira y tenía como destino la ciudad de Caracas.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...