Arrestada una mujer que hurtaba uniformes del Cicpc en Petare (Foto)

Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de IG, que cuatro personas fueron detenidas por hurtar uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Petare.

Los hechos se registraron en dos procedimientos realizados por la Delegación Municipal El Llanito.

Según el reporte de Rico, » fueron detenidos Yeison José Segovia García (19) y un adolescente de 15 años, en el sector Unión de Petare; durante el proceso de investigación se determinó que los mencionados, estaban despojando a una víctima de sus pertenencias, portando un facsímil de arma y con prendas alusivas al Cicpc».

Una mujer identificada como Yesenia Cecilia Ascanio Hernández (39), también detenida; «quien valiéndose de ser aseadora de la Delegación Municipal Chacao, sustrajo dichas indumentarias y se las facilitó a los detenidos para cometer actos delictivos».

Asimismo, en el sector Fechas Patrias de la parroquia, fueron aprehendidos Joider Leonardo Media Blanco (24), discente del Cicpc y Angelo Eduardo Altuve Vásquez (23), taxista, quienes en compañía de José Alberto Hernández Tovar (23), ex funcionario del cuerpo detectivesco, utilizaban indumentarias alusivas a la institución, con la intención de extorsionar a los comerciantes del sector.

En el momento de la aprehensión se incautaron seis prendas de vestir y tres gorras en las que se lee la palabra Cicpc, un radio comunicador, un facsímil, un teléfono y un vehículo marca Fiat Palio, azul, placas AH062YA.

 

Con información de Douglas Rico

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...