Aplican desinfección en más de 400 puestos de La Curva de Molina

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través de la dirección de los mercados municipales, desinfectó 420 puestos comerciales en el mercado popular Curva de Molina.

En el plan de desinfección se utilizaron 2 camiones cisternas y se rociaron 50 litros de hipoclorito y 10 litros de jabón, con el propósito de sanear periódicamente los espacios y prevenir la propagación del Covid-19.

Adolfo Villasmil, director de los mercados municipales, aseguró que estas jornadas de limpieza y desinfección se realizan semanalmente en cada mercado municipal, “hacemos un llamado a la ciudadanía a que se mantenga en sus hogares y se cumplan los lineamientos del presidente Nicolás Maduro que son por el bien del pueblo” concluyó.

En tal sentido, destacó la gestión del alcalde Willy Casanova, por atender este importante comercio del oeste de la ciudad.

Villasmil instó a los comerciantes a cumplir con las medidas y protocolos de bioseguridad, y aseguró que se mantendrán desplegados en las 18 parroquias de la capital zuliana.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...