Andrés Velásquez: La destrucción de Pdvsa fue total

Este lunes 8 de marzo el miembro de La Causa R, Andrés Velasquez, denunció a través de Twitter la escasez de gasoil en todo el país.

Velasquez, señaló que la destrucción de Pdvsa ha sido total y por ello no hay gasoil en el país, combustible vital para el transporte pesado.

“Por eso el cambio político no puede esperar. Y no es cohabitando con el dictador ni acompañando sus estrategias para perpetuarse, que vamos a lograrlo”, expresó Velasquez, al tiempo que pidió elecciones presidenciales libres y verificables.

«Ahora no hay gasoil. La destrucción de PDVSA, fue total. Todo lo destruyeron. Por eso el cambio político no puede esperar. Y no es cohabitando con el dictador ni acompañando sus estrategias para perpetuarse, que vamos a lograrlo.
Elecciones presidenciales libres y verificables!», escribió.

Entretanto, productores del estado Mérida también indicaron a través de Twitter que la falta de Gasoil ha puesto en riesgo la producción agrícola en la entidad. “Los agricultores necesitamos combustible para los camiones y para los tractores que transportan hortalizas y verduras para los diferentes mercados del país”, dice una de las publicaciones.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...