Allanaron casa maternal de miembro del equipo de la Comisión de Relaciones Exteriores de Guaidó

Fernando López Zambrano, quien es miembro de la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, denunció el allanamiento de la casa de su madre por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado.

López Zambrano aseguró que se trata de una acción en su contra por su trabajo en esta instancia del gobierno legítimo y responsabilizó a Nicolás Maduro de los daños materiales y de cualquier acción contra su familia.

“En este momento esbirros de la dictadura están invadiendo la casa de mi madre ubicada en el municipio el Hatillo. Es una nueva acción criminal del régimen en mi contra por mi trabajo en la Comisión Presidencial de Relaciones Exteriores del Gobierno Interino”, denunció López Zambrano.

Asimismo, afirmó que son 5 propiedades invadidas de familiares cercanos por el régimen y responsabilizó a Maduro de esta situación. “Con este son 5 inmuebles de familiares que han sido invadidos por el régimen de Maduro, quien no cesa en su persecución contra los venezolanos que nos oponemos a su dictadura. Hacemos responsable al dictador Maduro de los daños que puedan ocurrir en esta invasión, así como de cualquier acción en contra de mi familia”.

Por último, recalcó que ninguna acción de intimidación frenará su lucha por una Venezuela libre y democrática.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...