Alcaldía desinfecta los mercados municipales Panamericano, Corito y Altos de Jalisco

En el marco del plan de desinfección que se viene ejecutando a nivel nacional, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y la Dirección de los mercados municipales, desinfectó los mercados Panamericano, Corito y Altos de Jalisco.

En las jornadas de limpieza se utilizaron 70 litros de hipoclorito, 25 litros de desinfectante, 8 kilos de detergente en polvo y 4 cisternas de agua potable

Adolfo Villasmil, director de los mercados municipales; agradeció el apoyo que le ha brindado el alcalde Willy Casanova, a la población para seguir la desinfección en todos los lugares y espacios públicos. “Trabajamos para garantizar la protección al pueblo maracaibero ante la circulación del covid-19, sumemos esfuerzos y continuemos con nuestro protocolo de bioseguridad” concluyó el director.

Villasmil, instó a la colectividad a tener disciplina y acatar las medidas preventivas del covid-19, permaneciendo en casa y cumpliendo la cuarentena social.

Destacó que entre todos se puede evitar la pandemia, “no es solo responsabilidad del gobierno, sino también de los comerciantes que están en el deber de hacer su aporte y mantener las áreas limpias y desinfectadas” acotó.

Cabe destacar que en el país, diariamente se realizan desinfecciones con hipoclorito de sodio en paradas, mercados, transporte público, urbanismos, entre otros espacios.

Villasmil, recordó a la población que todos los mercados trabajan en horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde, haciendo cumplir las normativas de bioseguridad.

Además disponen de un personal en las entradas y salidas que desinfecta y controla el número de personas que entran, pues la idea es evitar la aglomeración.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...