Adolescente se quita la vida tras discutir con su padre en Táchira

Una adolescente de 17 años presuntamente se quitó la vida luego de sostener una acalorada discusión con su padre que le negó el permiso para ir a la casa de una amiga, donde tenía previsto quedarse a dormir.

La Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investiga la muerte de una adolescente.

Trascendió que los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle 1 del sector El Poblado, en Rubio, municipio Junín, donde la muchacha fue encontrada sin signos vitales, en horas de la mañana del viernes, cuando un familiar acudió a su habitación para saber cómo se encontraba, ya que esta sufría constantes crisis depresivas.

Se presume que la muchacha, al caer en estado depresivo, tomó varias cajas con medicamentos, que ingirió en su totalidad. Ella no notificó lo que había hecho y sus familiares no notaron nada extraño. Cerca de las cinco y media de la mañana del viernes, el padre, como solía hacerlo, acudió al dormitorio de la joven para ver cómo había amanecido y la encontró sin signos vitales.

El hecho fue notificado a las autoridades policiales y poco después llegaron a la residencia comisiones del Cicpc de Rubio para el inicio de las investigaciones. Se percataron que en el cuarto, cerca de la cama, estaban las cajas vacías de varios medicamentos. Familiares explicaron a los funcionarios que la adolescente sufría de constantes ataques depresivos y que en varias oportunidades había atentado contra su vida, motivo por el cual estaba recibiendo tratamiento por parte de un psicólogo.

Los detectives procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue del Hospital Central en San Cristóbal y colectaron la evidencia encontrada en el dormitorio. El Ministerio Público fue notificado del suceso para iniciar la investigación.

 

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...