Actriz mexicana Fátima Molina es hospitalizada de urgencia

La actriz mexicana Fátima Molina confesó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia hace unos días por fuertes dolores gastrointestinales.

La actriz está grabando las últimas escenas de Te Acuerdas de Mí, telenovela que protagoniza junto con Gabriel Soto, y considera que el estrés bajo el que ha estado sometida provocó sus problemas de salud.

«Yo creo que es el estrés, han sido semanas bastante rudas de trabajo, de grabaciones, de lunes a sábado terminar hasta las 10 de la noche, ya el domingo no te sabe a nada», compartió en entrevista para el programa Hoy este jueves 25 de marzo.

La actriz, de 35 años, aclaró que ahora se siente «muy bien» y que después de hacerse algunos estudios supo que su estado de salud es «perfecto».

A pesar de la tensión que sufre, Molina está feliz porque están «a punto de terminar» con éxito el proyecto. «Estamos muy contentos y eso es lo importante, que ha valido la pena completamente», agregó.

La exparticipante de ‘La academia’ no solamente se ha enfrentado a largas jornadas de trabajo en Te Acuerdas de Mí, también ha tenido que lidiar con las críticas.

En las primeras semanas de febrero, el reportero Marco Antonio Silva afirmó en el programa ‘Todo para la mujer’ que «el físico» de Fátima Molina estaba afectando el rating de Te Acuerdas de Mí: «Me estaban diciendo que está empezando a peligrar la telenovela Te Acuerdas de Mí. Que hicieron un ‘focus group’ y que de Fátima Molina no está gustando su aspecto físico; la gente, de acuerdo a lo que comentan en la página y ‘focus’, ella no ha logrado prender como protagonista de telenovela».

La actriz respondió el pasado 21 de febrero a estas declaraciones con un mensaje en Facebook. «La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela», inició su misiva, «mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana», continuó.

«Si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos, como público, siguen marcando para la televisión», lamentó.
A Fátima Molina le pareció insólito que todavía tenga que lidiar con la discriminación y afirmó que ella «se gusta y se acepta», que «es lo importante».

Los mensajes de apoyo de sus compañeros de la telenovela no tardaron en llegar.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...