Actrices piden ayuda para encontrar reactivo que necesita Dave Capella

Patricia Schwarzgruber y Roxana Díaz se unen a la dura batalla que atraviesa Dave Capella y solicitaron la ayuda de sus seguidores.

Hace aproximadamente un mes que, el animador venezolano Dave Capella fue recluido en un hospital de Caracas al ser diagnosticado y tener complicaciones con el covid19. En redes sociales, se llegó a decir que el conductor era un estafador luego de que abriera una cuenta en GoFoundMe donde solicitaba recaudar la meta de 40 mil dólares.

Su padres también fueron contagiados con la enfermedad y aunque su madre logró salir victoriosa del virus, desafortunadamente su padre Ulises Capella perdió la vida el pasado lunes 22 de marzo en horas de la tarde tras tener varios días en terapia intensiva.

Leer También: Hallan cadáver acribillado y maniatado en el distribuidor La Yaguara (Fotos)

Por su parte, Dave Capella todavía permanece bajo cuidados estrictos y supervisión médica. En este sentido, el venezolano ha contado con el apoyo no solo de sus seguidores sino de colegas del medio entre ellas las actrices Patricia Schwarzgruber y Roxana Díaz quienes solicitaron la ayuda de sus fans para conseguir la prueba PCR para Clostridium difficile, reactivo que le hace falta al animador.

Gossipvzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...