Abatidos los primos implicados en triple homicidio en el Sur del Lago

Los primos involucrados en un triple homicidio ocurrido en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia resultaron abatidos en un presunto enfrentamiento reportado por las autoridades policiales del estado Zulia.

Los sujetos quedaron identificados como Jesús Miguel Bracho Bracho y Dennys José Blanco Bracho, alias «El Guajiro», quienes estaban implicados en el homicidio de dos adultos y un menor de edad, el pasado 28 de febrero.

Según el reporte oficial, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez) conocieron de la ubicación de los sujetos, quienes eran activamente buscados por los cuerpos de seguridad, y cuando llegaron al lugar fueron recibidos a balazos.

El presunto enfrentamiento se produjo a las 3:30 de la madrugada de este jueves en el sector Mosioco de la parroquia Urribarrí, del municipio Colón.

Tras el hecho se confiscaron como pruebas dos armas de fuego: un revólver Smith Wesson, calibre 38, serial: 10D9950, con seis (06) cartuchos calibre 38, de los cuales Dos (02) estaban percutidos. Así como una escopeta sin serial y marca comercial visible, calibre 12, contentivo de Un (01) cartucho percutido calibre 12, al igual se colectaron Dos (02) cartuchos calibre 12 en su estado original.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...