Abatido funcionario del Faes por policía de La Guaira

Un sujeto suspendido del Faes, presunto azote del sector La Gradilla en Camuri Grande, estado La Guaira, cayó al enfrentarse a una comisión de la policía del estado.

De acuerdo al parte policial, fue identificado como Jeider Ramos (24) y presentó dos heridas de bala a la altura del hemitórax con entrada y salida.

La información señala que Ramos le hizo frente a funcionarios del grupo BRI de la policía Estadal al mando del comisario Sandi Beltrán.

El director del servicio de investigaciones penales del Estado, comisario jefe, Daniel Méndez, explicó que hubo un enfrentamiento con el ciudadano antes mencionado.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc al mando del Inspector jefe José Torres, en compañía de 3 funcionarios grupo D, en un vehículo particular marca toyota color blanco placas AG424DA, quienes realizaran las investigaciones correspondientes.

El procedimiento actuaron el Comisionado;(PELG) 3-140 Sandy Beltrán; el Sup/Jefe;(PELG) 4-143 Jovanni Ruiz; Sup (PELG) 8-179 Ingrid Beltrán; Ofic/Jefe (PELG) 0-360 Tonny Amaya y el Ofic/Jefe (PELG) 9-005 Edinson Gómez.

En el parte se señala que siendo aproximadamente las 16:45 nos encontrábamos realizando dispositivo presencia policial, orden y seguridad, en el sector de Camuri Grande, parte alta y las adyacencias al río, siguiendo instrucciones del Ciudadano Secretario de Seguridad Ciudadana Néstor Andrés Goncálvez cuando fue avistado un ciudadano, quien para el momento vestía short negro y blanco playero, cholas de color rojo, sin camisa.

En la pretina del short, se le notaba a lo lejos un objeto similar a un arma de fuego, de color negro, por lo que la comisión procedió con las precauciones del caso y resguardo de su integridad física, a darle la voz de alto, e identificándose como funcionarios policiales, estando debidamente uniformados.

Según los funcionarios, el sujeto optó por desenfundar el objeto que se le apreció en la pretina del Short, siendo un arma de fuego, con la que procede dicho ciudadano a efectuar disparos en contra de la comisión.

Por tal motivo, inmediatamente se repele dicha acción hostil, se logra herir al ciudadano en conflicto, cayendo al suelo.

Fue trasladado por los mismos funcionarios hasta el centro de salud pero ingresó muerto.

En el sitio colectaron 8 conchas de balas percutidas calibre 9mm, un arma de fuego, marca glock, modelo 17, con su respectivo cargador, contentivo con 5 municiones sin percutir y una en la recámara, sin sériales (desbastado).

Igualmente se colectó una moto, parcialmente desvalijada, marca Owen, de color negra, serial de carrocería 812K3CC18BM014854, serial de motor KW162FMJ2403792.

Los Tubazos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...