Voluntad Popular denuncia ausencia de limpieza en la cañada Fénix de Maracaibo

Este domingo 21 de febrero dirigentes de Voluntad Popular visitaron el Barrio Zulia de la parroquia Antonio Borjas Romero al oeste de Maracaibo, estado Zulia denunciaron “la indolencia” en la que viven los habitantes del mencionado sector.

El coordinador municipal del partido, Eduardo Vale, denunció que la Alcaldía de Maracaibo desde hace más de un año no le hace una limpieza a la cañada Fénix que atraviesa el sector y está repleta de maleza y basura por falta de mantenimiento.

“Los vecinos del Barrio Zulia viven entre la maleza y la basura por culpa de la Alcaldía de Maracaibo que no le hace mantenimiento constante ni una limpieza exhaustiva a esta cañada. En el pasado mes de noviembre los vecinos perdieron sus enseres y las casas se inundaron a causa de las fuertes precipitaciones, y aún siguen esperando que el alcalde Willy Casanova cumpla su promesa de limpiar la cañada”, afirmó Vale.

El dirigente también comentó: “En el socialismo todo es mentira, hace más de una década prometieron embaular más de 40 kilómetros de la cañada Fénix y, hoy la única realidad es que está llena de basura, maleza; el puente por el que atravesaban los vecinos el sector a punto de caerse sin hablar de la carencia de los servicios públicos en todo el oeste de Maracaibo”.

Vale exigió “a quienes dicen dirigir la Alcaldía de Maracaibo” que acudan al Barrio Zulia para que constaten las condiciones de la cañada y busquen una solución a la problemática. “La acumulación de basura está causando problemas ambientales y enfermedades entre los vecinos y sobretodo, en los niños”, puntualizó.

Jornadas sociales en los sectores de Maracaibo

Durante la visita del equipo municipal y otros dirigentes de la tolda naranja al sector, también realizaron una jornada social para los habitantes del Barrio Zulia. “Voluntad Popular sigue en las calles, tendiendo una mano a los más necesitados y hoy compartimos con todos los vecinos una comida, porque sabemos que muchas familias no tienen la posibilidad de comer una vez al día, por culpa del régimen de Nicolás Maduro que tiene a Venezuela en una profunda crisis económica y humanitaria”, explicó Vale.

Por su parte, la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, informó que de manera simultánea realizaron jornadas sociales en la parroquia Antonio Borjas Romero, Manuel Dagnino e Idelfonso Vásquez.

“Con estas jornadas médicas y sociales no solo brindamos atención a los más golpeados por la crisis económica y humanitaria que vivimos en el país, sino que ratificamos nuestra lucha por construir La Mejor Venezuela”, dijo la legisladora.

Barboza anunció que estas jornadas sociales continuarán en los próximos días en otras parroquias de la capital zuliana.

 

Nota de Prensa/ Voluntad Popular

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...