Una mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó

Una mujer indonesia de 25 años que aseguraba no saber que estaba embarazada dio a luz a un bebé; y ante la sorpresa de todos alegó haberse quedado embarazada tan sólo una hora antes y por una ráfaga de viento.

La policía está investigando el caso, en el que la mujer afirma que estaba en su casa en Cianjur, Java Occidental; con su primer hijo, cuando sintió que el viento entraba en su cuerpo.

«Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina»; contó. «Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer», justo antes de dar a luz.

La mujer se ha convertido en toda una celebridad en el país, aunque su caso probablemente es lo que se conoce como embarazo críptico (del griego kryptos; oculto), que es cuando la gestación se produce pasando inadvertida incluso para la madre.

Tal y como publica OddityCentral, no es el primer caso que ocurre en el país, pues ya el año pasado una mujer joven dio a luz tan sólo una hora después de notar los primeros síntomas de estar embarazada.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...