Una de la víctimas del choque masivo en Texas era venezolana

Autoridades han revelado las identidades de las 6 personas que murieron en un accidente masivo que involucró a más de 130 vehículos en una porción congelada de la interestatal 35W el jueves por la mañana en Fort Worth.

La sexta víctima se identificó el domingo como Tamara Mendoza Querales, de 46 años y originaria de Venezuela, quien se dirigía hacia su trabajo en la cafetería del centro educativo TCU. Ella tiene una hija menor en Venezuela.

Según oficiales, un total de 65 personas resultaron heridas cuando más de un centenar de automóviles, camionetas y camiones de 18 ruedas chocaron entre sí a lo largo de los carriles de peaje North Texas Express en dirección sur y las cercanías de NE 28th Street y Northside Drive.

Tiffany Gerred de 34 años, residente en Northlake, Aaron Watson de 45 años de Fort Worth, Michael Wells de 47 años y originario de Justin, Christopher Vardy de 49 años y residente de Boyd, William Williams de 54 años y natural de Hawái.

De Maracaibo

El periodista Zabaleta Jr, informó que Tamara Mendoza Querales, laboraba como odontóloga en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme), en Maracaibo.

«Tamara llegó hace dos años a Dallas, Texas. Su meta era reunir un dinero y regresar a su tierra este año, pero el destino frustró su plan», precisó el citado periodista.

Asimismo recalcó lo excelente persona que era la mujer, entregada a su profesión y a su familia, quienes deben afrontar el dolor de no poder verla por últimas vez, pues la marabina será cremada en Texas, ante la dificultad económica de trasladarla a Venezuela.

800Noticias | Apuntoenlinea

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...