Un muerto y un herido tras ataque con bomba molotov a camión cava en Anzoátegui

Un muerto y un herido es el saldo de un intento de atraco ocurrido en la Troncal 9, en la vía hacia Puerto La Cruz, específicamente en el sector Boca de Uchire del estado Anzoátegui, cuando unos piratas de carretera lanzaron una bomba molotov contra camión cava que transportaba materiales de ferretería.

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero y la víctima fatal pereció cuatro días después, en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

La publicación resalta que se trata de Eduar Molina. Él era el ayudante del chofer, identificado como Rosendo Molina de 52 años. A ambos los trasladaron hasta el hospital central de Barcelona. Allí, el joven agonizó y murió, mientras que el conductor está grave.

Los hombres iban con destino a Barcelona desde el estado Carabobo, a bordo de un Mitsubishi Fuson.

Al parecer, el muchacho sufrió quemaduras de tercer grado en 80 por ciento de su cuerpo y heridas en la cabeza. El sobreviviente presentó quemaduras de segundo y tercer grado.

Versiones policiales indican que los piratas de carretera, para robarlos lanzaron el artefacto contra la cabina del vehículo la cual explotó.

Impacto Venezuela

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...