Twitter estudia cómo comprar Bitcoin

Nadie quiere perderse la oportunidad de invertir en Bitcoin. Y es que, luego de que el hombre más rico del mundo, Elon Musk, anunciara que su empresa Tesla había invertido 1.500 millones de dólares en BTC. Varias empresas e inversionistas de primer nivel estarían anunciando su interés en los criptoactivos. Con la noticia de que incluso Twitter estudia cómo comprar Bitcoin siendo comentada por Jason Yanowitz en el Tweet del día de hoy:

Twitter evalúa entrar en Bitcoin

En retrospectiva puede parecer extraño que Twitter no haya ingresado al mercado de criptomonedas todavía. Y es que, la red social se ha caracterizado durante su historia por apostar por tecnologías disruptivas y descentralizadas. Esto debido a la influencia de su CEO y fundador Jack Dorsey, una de las figuras más importantes del cripto mundo. Gracias al apoyo que ha brindado constantemente a monedas como Bitcoin.

De hecho, la segunda empresa de Dorsey, Square, invirtió el 1% de todos sus activos en Bitcoin. Siendo una de las compañías pioneras en los Estados Unidos no solo en la adopción de criptomonedas, sino también en la incorporación de las mismas dentro de su modelo de negocios. Un experimento que Dorsey no ha llevado a Twitter hasta ahora.

Y es que, durante el programa Squawk Box de CNBC, el Director Financiero de Twitter, Ned Segal, ha confirmado que Twitter estudia como comprar Bitcoin. Admitiendo además que les gustaría empezar a pagar a los empleados y proveedores de la empresa que así lo quieran con la criptomoneda.

«El Director Financiero de Twitter dice que están estudiando cómo pagar a los empleados en Bitcoin y cómo poner Bitcoin en su balance. Es sólo cuestión de tiempo».

De finalmente llevarse a cabo este movimiento, Twitter podría ser la tercera gran empresa tradicional del mundo en ingresar al mercado de Bitcoin. Esto justo después de que Tesla anunciara el día lunes la compra de 1.500 millones de dólares en BTC, impulsando un aumento en el precio de la criptomoneda. El cual, no obstante, podría ser modesto en comparación con lo que ocurriría si Twitter y otras grandes empresas empezaran a adquirir Bitcoin.

Cripto Tendencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...