Tiger Woods sigue en el hospital y así evoluciona tras su grave accidente

El tratamiento que recibió Tiger Woods por las graves lesiones que sufrió en su pierna derecha tras un accidente automovilístico “fue un éxito y se está recuperando”, anunció este viernes su entorno a través de la cuenta oficial de Twitter de la estrella estadounidense del golf.

Woods fue trasladado al prestigioso Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde se sometió a nuevos “procedimientos de seguimiento de sus lesiones esta mañana”, según el comunicado, sin especificar la naturaleza de este tratamiento.

“Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando, y de buen humor”, decía el breve texto publicado en nombre de “Tiger y su familia”.

El martes, Tiger Woods había sido operado durante varias horas en el Hospital Harbor-UCLA, un centro de traumatología al que fue evacuado por los servicios de emergencia poco después de su accidente, por “múltiples fracturas abiertas” en su pierna derecha que requirieron la inserción de una varilla en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Según el policía que llegó primero al lugar del accidente, Woods estaba herido pero consciente en el interior de su coche muy dañado y con la pierna atrapada. “Tuvo mucha suerte de salir con vida”, aseguró el agente.

El vehículo que conducía Tiger Woods volcó varias veces después de presuntamente perder el control en una carretera en bajada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles.

Según el sheriff del condado, Woods viajaba “a una velocidad relativamente más rápida que la normal” en un tramo limitado a 72 km/h (45 millas/h), y agregó que no se habían observado signos de frenada en la calzada.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente y nada sugiere que el golfista estuviera bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, según los primeros elementos de la investigación que podría durar varias semanas.

Tiger Woods estaba en la megalópolis de California debido a un torneo que patrocinó, el Genesis Invitational, que concluyó el fin de semana pasado.

Recientemente operado en la espalda por quinta vez, Woods había asegurado el domingo que no estaba seguro de poder jugar el Masters en abril. El campeón ha ganado 82 torneos del circuito PGA en su carrera, empatado con el legendario Sam Snead (1912-2002).

Mundo Deportivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...