Terror se vivió tras una fiesta en Baruta: Disparos, un muerto y varios heridos

Un hombre muerto y tres heridos de gravedad fue el resultado de un «champetazo» en Santa Cruz del Este, en Baruta, durante la madrugada del lunes.

Los vecinos del barrio Santa Cruz estaban celebrando un «champetazo», fiesta en los sectores populares de Caracas, que se realizó a pesar del decreto que prohíbe los festejos por la pandemia de la COVID-19, cuando unos sujetos comenzaron un intercambio de disparos.

Al parecer, en la fiesta estaban delincuentes del sector Las Dalias, que mantienen una rivalidad con los del sector El Tripero. Cuando la banda delictiva se enteró de la celebración, acudieron al lugar y comenzaron a disparar a mansalva.

En medio del intercambio de disparos, un hombre identificado como Jeison Rafael Ribero Morales, de 28 años, fue alcanzado por un proyectil en la cabeza, matándolo de forma instantánea.

En declaraciones a la prensa, desde la morgue de Bello Monte, familiares de Ribero Morales detallaron que la víctima no tenía problemas con nadie y tan solo estaba en la celebración.

La víctima trabajaba como delivery, era padre de dos hijos-un varón de 13 años y una hembra de cinco, además era el menor de siete hermanos.

A causa de los disparos, tres personas resultaron heridas por el paso de los proyectiles. Fueron llevados al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, en donde fueron atendidos por la gravedad de sus heridas.

Los heridos quedaron identificados como José Alberto, quien presentó una herida en la mano, Roger Álvarez, con herida en la espalda y Luis Reales Aponte, con un impacto de proyectil en la pierna.

Todos los heridos viven en el sector Los Dalias. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las pesquisas, para determinar si entre los heridos se encuentra alguno de los sujetos que participó en la balacera.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...