Terminal de Mérida no habilitó viajes hacia el estado Táchira para los Carnavales

Los viajes hacia el estado fronterizo están suspendidos desde todos los terminales del país. Ante el anuncio hecho por el régimen de flexibilizar la cuarentena durante los días de Carnaval, el terminal de pasajeros José Antonio Paredes de la ciudad de Mérida habilitó rutas hacia todo el país menos con destino al estado Táchira.

Frank Solano, gerente del puerto terrestre, indicó que la restricción obedece a lineamientos nacionales que prohíben viajes hacia la zona fronteriza para prevenir la propagación del coronavirus. «Desde los últimos días de diciembre 2020 están suspendidos por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)», argumentó.

«Vamos a laborar durante el horario establecido de ley», agregó que se han sumado a las operaciones organizaciones de transporte que hace tiempo se habían retirado por diversas razones, cómo es el caso de Expresos Flamingo, Expresos Los Llanos y próximamente Aerobuses Venezuela, Expresos San Cristóbal y otras empresas reconocidas en Venezuela.

Solano hizo un llamado a los usuarios del terminal de pasajeros para que se cuiden y cumplan con todas las normas de protección contra la pandemia, «nosotros humanamente estamos haciendo el cumplimiento fiel sobre el protocolo a nivel de pandemia», detalló.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...