¡Te va a encantar! Tres ejercicios para tener unas lolas firmes

Todas las mujeres quieren tener unos senos firmes no importa el tamaño que se tenga, por eso hoy te presentamos varios ejercicios para lograrlo.

1. Pesas de mariposa
Acuéstate en una banca, mantén tus pies firmes en el suelo y toma un par de mancuernas con ambas manos. Llévalas a la altura de la clavícula, sin pegarlas al pecho, y abre los brazos hacia afuera, hasta que las pesas lleguen a la línea horizontal de los hombros.

2. Apertura de pecho con extensión
Siéntate en una silla con la espalda recta, flexiona los codos y pégalos a tus costillas, mientras sostienes las mancuernas con los puños hacia arriba. Abre los antebrazos hacia afuera, de manera que queden paralelos a tu espalda, extiende tus brazos completamente hacia arriba, baja y cierra en la postura inicial.

3. Lagartijas + planchas
Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana y apoya tu cuerpo sobre las puntas de tus pies y las palmas de tus manos (en las que sostendrás mancuernas de 1 a 2 kilos). Baja como si hicieras una lagartija, sube, lleva la pesa de la mano derecha a la altura del pecho, baja y ahora eleva el brazo izquierdo.

Glamour México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...