Servicio Público: El exfutbolista profesional Adelis Fusil requiere ayuda para superar batallas contra dos enfermedades

El ex futbolista profesional zuliano, Adelis Fusil requiere de ayuda para superar el delicado estado de salud en que se encuentra, tras contagiarse de Covid-19 mientras da la batalla contra el cáncer.

A través de una campaña en gofundme, realizada por su hija, relata que el sanfranciscano padece de cáncer melanoma en los últimos años, por lo que ha sido intervenido quirúrjicamente en cuatro ocasiones, y en esta oportunidad si no continúa con su tratamiento podría perder la pierna.

Además de su cuadro clínico, el expresidente de la Asociación de Fútbol del estado Zulia, se contagió de Covi-19 y el virus ha avanzado en su cuerpo.

Fusil jugó en el fútbol nacional con el equipo Petroleros del Zulia, que estuvo dirigido por el colombiano Antonio Julio de la Hoz, en la décadas de los 80 junto a los jugadores Roque Vera, Luis Hernández, Wilmer Cabarca, Omar Ferrari.

El zuliano desempeñó de gran manera el cargo de presidente de AFEZ, donde estuvo hasta el 2016, además el deportista fue el fundador de la escuela de fútbol Deportivo Rayo Zuliano, que fue el primer equipo de esta jurisdicción en jugar en la Tercera División y Copa Venezuela.

Las personas que deseen hacer un aporte, por muy mínimo que sea, pueden hacerlo a las siguientes cuentas. Gracias, Dios les bendiga.

BOD

Yasmira de Fusil

CI: 9.717.3745

Cuenta corriente

0116-0058-19-0026071312

Zelle

gilda_castellani@hotmail.com

Gilda Castellani

A través de gofundme aquí

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...