¡Segunda vez! Galilea Montijo sale positivo en la prueba del Covid-19

La conductora mexicana Galilea Montijo, contó en el programa Hoy, desde casa que volvió a dar positivo al coronavirus. “Me hice la prueba rápida y salí positiva.

Montijo reveló que su pequeño Mateo también es positivo al Covid.

Sobre los síntomas dijo; “no me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vomito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”.

Andrea Legarreta, compañera y titular de la emisión matutina, preguntó si en este nuevo contagio por covid-19 había experimentado distintos síntomas.

“El dolor del cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salió negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”, respondió Galilea Montijo.

Cabe recordar que en el pasado mes de noviembre del 2020 , Montijo informó que tenía coronavirus por primera vez.

Video

 

Milenio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...