Se hace viral video de un perro manejando moto en Medellín

Todo tipo de reacciones ha generado en redes sociales un video en el que un perro está manejando una moto por las calles de Medellín, Colombia.

El curioso video, que se está haciendo viral en redes sociales, muestra cómo un perro conduce una moto por las calles del sur de la capital de Antioquia, mientras un hombre va de parrillero.

Las imágenes, captadas por otros conductores en lo que sería una de las principales vías de Medellín hacia el sur, muestran cómo el perro está al volante de una motocicleta mientras un hombre va de parrillero.

El perro conduce la moto

Esta persona actúa normal, como si se tratara de un conductor más e, incluso, fuma un cigarrillo mientras animal conduce una moto semiautomática.

Entre lo más curioso del video, que fue grabado en las horas de la noche, está que el perro tiene lentes de motociclista.

De igual forma, el parrillero, que lleva casco, cumpliendo las normas de seguridad, por algunos momentos se agarra del animal para tener mayor protección.

“Qué nivel, parcero”, se escucha desde el vehículo donde grabaron el video.

Se desconoce cuándo fue grabado el video, pero fue compartido en redes sociales en la noche de este viernes.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero esta escena se trataría de una violación a las normas de tránsito, pues se estaría poniendo en peligro la vida del parrillero, así como de otros conductores y transeúntes.

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...