Salen a la luz nuevas pistas e hipótesis sobre el asesinato del presentador Efraín Ruales

A casi una semana del asesinato del presentador Efraín Ruales, el caso sigue conmocionando a todo Ecuador.

El también actor de 36 años, falleció el pasado 27 de enero, luego de ser ultimado por un grupo de delincuentes, cuando se trasladaba en su vehículo por la zona norte de la ciudad de Guayaquil.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, pero las autoridades ofrecieron recientemente nuevas pistas sobre el homicidio.

De acuerdo con el portal El Comercio, la Fiscalía iniciará una serie de interrogatorios a los familiares y amigos cercanos de Ruales, para determinar si estos tienen alguna relación con el crimen.

Asimismo, Un Nuevo Día reportó que el vehículo utilizado para acabar con la vida de Efraín Ruales; había sido robado días atrás en el sector de Guayacanes.

Después del asesinato, los implicados se trasladaron al suroeste de la localidad donde presuntamente incendiaron el automóvil, con el fin de borrar las evidencias. “Iban dos hombres y una mujer, allí ellos se bajaron y se fueron pero iban con guantes», comentó una testigo anónima.

Finalmente, se conoció que en las próximas horas, los familiares de Efraín Ruales se presentarán ante la justicia para solicitar que encuentren a los autores materiales e intelectuales del asesinato del presentador.

La Sopa |Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...