Ronderos: Urge retomar proyecto con la CAF para dar solución a la crisis eléctrica de Nueva Esparta

A propósito de la contingencia registrada este fin de semana en la isla de Margarita con fuertes apagones producto de una falla en la planta Juan Bautista Arismendi, el diputado de la Asamblea Nacional por la entidad insular, Oscar Ronderos, aseveró que urge retomar el proyecto conjunto con la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) para solventar la crisis.
«Quedó una vez más en evidencia la incompetencia del protector, diputado y ahora candidato a la gobernación; para solucionar los problemas de nuestra gente de Margarita. Sigue improvisando y por ello han regresado los apagones a la isla. Sabemos que sin la cooperación internacional, no veremos mejoras», sentenció el legislador.
Aclarando que nadie puede celebrar la tragedia eléctrica que azota a la región oriental y a toda Venezuela, cuestionó que desde el Ejecutivo y sus representantes en el interior del país sigan operando con la improvisación y la pirateria como políticas de Estado. «Politizan la crisis y no dan paso a quienes tienen soluciones», aseveró el también dirigente de Acción Democrática.
En este sentido, Ronderos adelantó que con los esfuerzos conjuntos de CAF, PNUD, el Colegio de Ingenieros de Nueva Esparta, cámaras y representantes de diversos sectores; se podrá recuperar el sistema eléctrico en el estado. «Estamos apostando a garantizar el servicio de electricidad a todos en Margarita, sin importar color político», sentenció.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...