Ricardo Cusano a favor de ceder para propiciar cambios en el país

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, aseguró que su institución lo que ha hecho es aquello que lleva años solicitando: dialogar, conversar.

Cusano declaró que, a pesar de las diferencias, tenemos que deponer las posiciones, sin entregar principios ni valores, pues «todos tenemos que ceder para que los cambios se den».

Apuntó que Venezuela tiene que reinsertarse en el concierto de las naciones, recurrir al FMI y a la CAF, y todos los sectores deben buscar cómo hacer para cambiar la calidad de vida de los venezolanos.

Cusano considera que tiene que dejarse de ver el hecho económico como algo delictivo, que el marco fiscal sea menos asfixiante, que la propiedad privada sea sagrada y que se creen más empresas.

El vocero de Fedecámaras dijo que es necesario que se abra los 365 días del año y abandonar el esquema 7X7, que se establezca un programa de vacunación.

Manifestó su preocupación porque Venezuela está de «último en la cola» en la distribución de vacunas en la región y pidió que se deje el tema de la salud al margen de la discusión política.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...