Revelan que Raúl Gorrín era el «enchufado» del escándalo de la avioneta en Los Roques (Fotos)

El día de ayer en Los Roques se vivió momentos de tensión cuando un grupo de pobladores se alzaron ante la presencia de turistas «echufados» del gobierno de Maduro en la isla y no permitieron que despegara una avioneta.

Leer También: Habitantes de Los Roques se alzaron en protesta y no permitieron que una avioneta despegara (Videos)

Según Luis Borjas, fundador de Noti Tarde uno de los presentes era nada más y nada menos que Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y prófugo de la justicia de Estados Unidos.

De acuerdo al reporte, el empresario chavista se encontraba en las paradisíacas playas de Los Roques, cuando los pobladores salieron a las calles a protestar para rechazar su presencia.

En las imágenes el empresario venezolano se observa con una franela negra, en shorts y una gorra.

«Váyase, fuera, fuera», gritaban los manifestantes.

El reclamo de los habitantes tuvo como objetivo exigir el reinicio de operaciones aéreas entre el archipiélago de Los Roques y otros destinos, pues sin las operaciones de turismo -indicaron los lugareños- se está condenando a la población al empobrecimiento.

«Las operaciones aéreas están cerradas para nosotros y los turistas que vienen a posadas regulares. Pero aquí siguen llegando turistas, los turistas VIP que son amigos de la gente del Gobierno insular«, aseguró Lorena Mata, una de las residentes del Gran Roque que conversó vía telefónica con El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...