Revelan nuevos y macabros detalles del caso del hombre que fue descuartizado por sus hijos en Caricuao

El periodista de Romá Camacho, reveló este lunes 8 de febrero, nuevos detalles sobre el caso del hombre que fue descuartizado por sus hijos en Caricuao.

En ese sentido, Camacho explicó que sus hijos, Airangel Morales y un joven de 14 años de edad, junto al novio de Airangel, José Calderon, visitaron al hombre en su apartamento en la UD7 de Caricuao.

«Según investigaciones del Cicpc, lo asesinaron para quedarse con su apartamento. La víctima tenía un problema serio con las drogas y en la comunidad lo conocían por robarse bombillos y materiales de construcción que cambiaba por droga«, sostuvo.

El cuerpo fue hallado en el Distrito Caricuao de la autopista, en una quebrada. «José Calderon, yerno de la víctima, sigue en fuga«, dijo el periodista.

Caso Orangel Emilio Morales Mujica

El horror se apoderó de la parroquia Caricuao, luego que tras labores de patrullaje, funcionarios policiales encontraran un cuerpo desmembrado en la autopista Francisco Fajardo, sentido El Centro, a la altura del Metro de Caricuao.

Según los primeros reportes, la cabeza y los brazos del occiso fueron hallados en un matorral, mientras que las extremidades inferiores en un pozo de agua.

Hasta el momento, las autoridades no han conseguido el torso de la víctima, identificada como Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años de edad.

De acuerdo con las pesquisas realizadas, determinaron que los presuntos responsables del crimen son Airangel Hyriana Morales Maican (19) y Adonais Mikail Morales Maican (14), ambos hijos del occiso. Los señalados fueron aprehendidos en horas de la tarde de este sábado.

El otro presunto responsable del acto es José Alberto Calderón Rincón, de 20 años de edad, novio de la hija mayor de la víctima, que al momento, hay un operativo para su captura.

De acuerdo con las investigaciones, determinaron la participación de estos tres sujetos ya identificados.

Informaron a los efectivos que en la tarde del viernes se encontraban en su vivienda ubicada en Ruiz Pineda, vecinos informaron que hubo una fuerte fuerte discusión con el occiso.

Esto aparentemente, desencadenó que sus hijos le propinaron varias heridas con un objeto punzó penetrante (cuchillo) hasta ocasionarle la muerte, posteriormente, el yerno procede a desmembrarlo y trasladado hasta el lugar donde fue localizado.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...