¡Regresando a sus inicios! Shakira sorprende a sus fans con radical cambio de look

La cantante colombiana Shakira ha sorprendido a sus fanáticos con cambio radical de look. Acostumbrados a ver a la artista lucir una cabellera totalmente rubia, la intérprete de «Ojos así», «Te aviso, te anuncio» y «Suerte», compartió un video en el que luce una melena de color rojo, similar a la que utilizó al comienzo de su carrera artística.

A través de su cuenta de Instagram (@Shakira), la barranquilera compartió un video en el que puede vérsele alisando su cabello, mientras que en la primera publicación compartió una imagen acompañada de la frase «Voilà».

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, expresó la cantante de Waka Waka.

Su nueva apariencia, generó múltiples reacciones en redes sociales, sobre todo entre sus fanáticos, quienes aplaudieron su cambio.

De esta manera, Shakira deja de ser la mujer de los rizos dorados para unirse a la tendencia de los cabellos rosas, que se popularizado entre celebridades como Lele Pons o Demi Lovato.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...