Primer día del Carnaval sin novedades en el Zulia

La Gobernación del Zulia bajo administración Omar Prieto Fernández, coordinó el plan de seguridad Carnavales Bioseguros 2021 en la Subregión Guajira a través de la activación de los puntos de control en la Isla de San Carlos en el municipio Almirante Padilla y del balneario de Caimare Chico en el municipio Guajira.

Allí se vivió un ambiente tranquilo y agradable donde los temporadistas respetaron las normas de bioseguridad establecidas para la contención del Covid-19.

Al respecto, Andrés Ponnefz, Secretario de la Juventud en la entidad, expresó que se llevó a cabo un recorrido por los municipios Mara y Guajira con objetivo de inspeccionar los puntos de control en el peaje de Mara y el muelle del Toro embarque para el Municipio Insular Padilla, además de el Río Limón y en el Municipio Guajira.

En tal sentido expresó que se observó normalidad en los puntos de control establecidos sin registrarse novedades ni hechos lamentables.

Agregó que durante el despliegue participaron recreadores del Equipo Nacional de Pueblos Indígenas, Secretaría de Deportes, Instituto Nacional de Deportes, Chamba Juvenil, la Tutora Nacional de Carnavales Bioseguros, Ysber Romero, Protección Civil, que dirige Ramón Mavárez, entre otras instituciones que llevaron alegría a la colectividad zuliana.

Por otra parte, Ponnefz informó que para este martes efectuarán el recorrido de inspección en el municipio Sucre de la zona Sur del Lago específicamente en el balneario de Bobures donde también participan recreadores y todo el personal de seguridad del dispositivo a fin de garantizar un asueto carnestolendo con todas la condiciones sanitarias y de control que permitan el disfrute del pueblo.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...