Preso traficante de municiones que proveía a reos de Tocuyito

Detenido hombre por venta de municiones de armas largas en Tocuyito. Durante un dispositivo de seguridad en el municipio Libertador, realizado por funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se conoció, que los uniformados estaban en el sector San Luis cuando observaron a un hombre que caminaba en actitud sospechosa por la avenida principal y procedieron a darle la voz de alto.

En detalle, luego de realizarle el chequeo tenía en un bolso tricolor la cantidad de 45 municiones para armas largas. Por lo que inmediatamente quedó detenido.

Además, en otro procedimiento en el sector Barrerita 2, se logró la aprehensión de Carlos Alfredo Alvarado (28) a quien se le incautó aproximadamente 70 kilos de material estratégico como cobre, guayas de cableado y lámparas de aluminio.

De acuerdo al reporte oficial, las investigaciones arrojaron que en días pasados, el sujeto presuntamente había penetrado las instalaciones de la subestación eléctrica La Arenosa donde sustrajo todo el material.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Detenido hombre - Notitarde

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...