¡Polémica! Filtran la primera foto del bebé de Kimberly Loaiza (Video)

Hace solo días la influencer mexicana, Kimberly Loaiza, se convirtió en madre de su segundo hijo junto a Juan de Dios Pantoja.

Antes del nacimiento del pequeño la pareja informó que se mantendría alejada de las redes para dedicar tiempo a su familia, por lo que se tomarían el tiempo de compartir las imágenes de sus pequeños cuando lo creyeran conveniente… Pero, algo pasó..

A través de YouTube  el canal Es Neta, difundió una imagen presuntamente del pequeño quienes aseguraron que Loaiza se ha mostrado muy disgustada; pues ella y Juan de Dios esperaban compartir la primicia con sus seguidores.

Al parecer, las imágenes habrían sido publicada por la prima de Kimberly, Elizabeth, quién recientemente subió unas stories donde se podía ver un recién nacido.

“Con mi sobrinito hermoso”, escribió la joven en su cuenta en Instagram, y aunque no se ha confirmado que se trate del bebé, todo apunta a que por error, Elizabeth filtró la primera imagen del pequeño Juan.

Algunos se atrevieron a comentar que se trata solo de un Fake News, mientras otros mostraron su solidaridad con la influencer.

Hasta el momento, ni Kimberly Loaiza ni Juan de Dios Pantoja se han pronunciado al respecto.

Ambos se encuentran disfrutando de su nueva etapa como pareja, celebrando la llegada de su nuevo bebé.

KIMBERLY-LOAIZA

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...